SER Y PARECER


Sonaría como un dilema, pero en realidad debería ser algo habitual en las personas. Lo primero y más importante es que para parecer hay que ser eso que parecemos. Se puede decir que el ser es algo más profundo, porque va ligado al desarrollo a la existencia de la persona y a cómo va creciendo y adquiriendo ciertas experiencias; y el parecer tiene que ver con las apariencias y lo que refleja con su imagen.

Muchas personas pueden parecer o aparentar algo que no son, pero si reflexionamos sobre nosotros mismos, podemos decir que es más fácil parecer que ser, debido a que el parecer es algo inmediato que reflejamos hacia los demás, y solo importa el parecer como si eso fuera realmente la esencia de la persona, pero esto no es genuino ni real, por lo que con el trato puede provocar algo negativo en la persona, que no crean en ella y generar una mala reputación, al final lo que queremos es lograr ser genuino SER y PARECER.

Por ello la importancia de trabajar en el ser y el parecer para que exista coherencia entre lo que somos y enfocarnos en aquellas cosas que requieren de trabajo para lograrlo, de esta forma será más fácil que los demás nos perciban como personas congruentes y confiables.

Como consultor en imagen publica, ayudo a que se pueda dar la imagen adecuada para alcanzar tus metas personales y profesionales. Pero no sólo es orientar sobre los colores, estilos y trucos que resaltarán lo mejor de ti...

Mi compromiso es ayudarte a proyectar tu esencia, tu SER en congruencia con aquello que deseas llegar a ser.

Te invito a que descubras lo mejor de ti, que trabajes en ti y que "vistas" esa joya con la imagen adecuada para ti.

Opciones?:

Talleres de maquillaje

Talleres de imagen ejecutiva

Consultoría personal o grupal

Personal shopper

Lo importante es que trabajes e inviertas en ti... Abre puertas y opciones al ser coherente entre el SER y el PARECER

Charo Mercado

Consultor de imagen pública

Tu eres parte de este esfuerzo, ayudanos a compartir este mensaje en tus redes sociales

COMUNIDAD

COMUNIDAD

Sé parte de esta comunidad y ten acceso a todos los contenidos exclusivos

ACADEMIA

ACADEMIA

Formación y Transformación de emprendedora a empresaria

ACOMPAÑAMIENTO EMPRESARIAL

ACOMPAÑAMIENTO EMPRESARIAL

Sesiones 1 A 1 de coaching de negocios, para ayudarte a impulsar tus resultados. ver los planes