Please reload

5 RAZONES PARA COMER ARANDANO...

 

 

El arándano no sólo es rico y con un delicioso sabor exótico. La próxima vez que veas jugo de arándano o el fruto fresco o seco vas a querer incluirlo en tu dieta de cada día gracias a sus propiedades rejuvenecedoras, depurativas y energizantes.

 

Un creciente número de investigaciones sobre la salud, hacen que el arándano, está adquiriendo una reputación  a nivel mundial debido a sus numerosas propiedades saludables.

 

Debido a su sabor y su extensa lista de beneficios para la salud, el arándano es realmente una de las frutas excepcionales de la naturaleza. Aquí te damos 5 razones para que incorpores esta fruta única a tu dieta:

 

1. Contra infecciones urinarias: los arándanos saben y te hacen bien. Más de 50 años de pruebas científicas señalan la importancia del arándano para mantener la salud del tracto urinario. Los arándanos contienen elementos potentes llamados proantocianidinas (PAC) que ayudan a impedir que determinadas bacterias dañinas ataquen las células que están dentro del cuerpo y las eliminan, ayudando a limpiar y purificar el cuerpo de manera natural. Beber dos raciones de jugo de arándano de 236 mililitros por día es una forma nutritiva de mantener saludable el tracto urinario.

2. Bueno para el corazón: Gracias a su rico contenido de polifenoles y antioxidantes mantiene la salud cardiovascular por sus propiedades antiinflamatorias que benefician a las arterias.

 

3. Ayuda a evitar contagios por agentes externos: Agregar un puñado a una ensalada o beber un vaso de jugo de arándano  reduce los síntomas de resfrío y gripe al reforzar tu sistema inmunológico

 

4.  Para la memoria: Tiene efectos benéficos sobre el cerebro y puede ayudar a prevenir la pérdida de memoria relacionada con la edad y otros cambios en el cerebro gracias a que su alto contenido de antioxidantes protege a las neuronas de la oxidación de los radicales libres. Además mejora la forma en que las células cerebrales se comunican entre sí, concluyó un estudio de la Sociedad Americana de Química publicado en el  Journal of Agricultural and Food Chemistry.

 

5. Antienvejecimiento: Es un poderoso antioxidante que favorece el crecimiento y regeneración de las células. Por lo tanto la piel y todos los órganos en general se revitalizan y retardan el daño producto del paso del tiempo... El nivel de energía de tu organismo se incrementa ayudándote a verte y sentirte mejor.
 

 

Ademas de esos beneficios el arándano tiene un delicioso sabor versátil: Y se puede combinar con platillos salados o dulces. En ensaladas dan un toque dulce, mientras en jugo puede beberse solo. Además puede utilizarse en guisados o postres.

Pero ten mucho cuidado pues los jugos embotellados no garantizan que realmente puedas tener los beneficios del arándano y si ingerir mucha azúcar y químicos que dañan a tu salud...

Es por eso que lo mejor es consumir la fruta de forma natural en una buena dosis que te permita disfrutar de los beneficios que te ofrece...


Otra excelente opción es tener un suplemento nutricional que REALMENTE contenga los beneficios de estos frutos y te permita revertir el paso de tiempo, el stress y los alimentos chatarra...

www.bellezaybienestar.org/riovida.html

 

Ayudanos a compartir esta información... ;)

 

 

 

Please reload

UN MES GRATIS

UN MES GRATIS

Sé parte de esta comunidad y ten acceso a todos los contenidos exclusivos

CLASES EN VIVO

CLASES EN VIVO

Te invitamos a participar de las clases en vivo, sin costo... inscríbete!

COACHING y ASESORÍAS

COACHING y ASESORÍAS

Sesiones y asesorías de coaching vía web con nuestras expertas. Pruebalo por un mes GRATIS

     Desarrollo Personal    

Comunidad 

  Mujeres Empresarias  

Formación a mujeres empresarias

Alianzas y Vinculaciones

Apoyos y Oportunidades

No estas sola...

UNIDAS HACEMOS MAS

TRANSFORMACIÓN INTEGRAL PARA
LA MUJER 

whatsapp 55 38926970

Cd de México

Querétaro 

Toluca

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

©2016 Derechos Reservados Magia Femenina