top of page

QUÉ REVELAN TUS UÑAS


Las uñas revelan mucho de nosotros, del cuidado que nos tenemos, nuestra personalidad y

hasta estado de ánimo...

Pero si quieres saber qué dice la forma de tus uñas de tu personalidad lee esta nota y aprende a sacar partido de tus cualidades personales, o a controlar esa parte de tu personalidad que no te ayuda...

uñas cuadradas o cuadradas redondeadas

son personas que se distinguen por una personalidad moderna y creativa, que se adapta fácilmente a las últimas tendencias de moda. Suelen ser personas tercas, que defienden fuertemente sus puntos de vista.

uñas ovaladas o redondeadas

reflejan una personalidad clásica, con miedo a arriesgar a nuevos tratamientos o nuevas modas. Son personas racionales, a las que les gusta mantener el control.

uñas puntiagudas o triangulares

reflejan a personas que les gusta llamar la atención, decantadas por un estilo sexy, diferente e inusual.

uñas mordidas

son las que de forma inmediata reflejan un carácter nervioso, activo, ansioso. Hablan de alguien que difícilmente puede controlarse a sí mismo, poco disciplinado, pero con una personalidad muy creativa.

uñas pequeñas

esta forma refleja una personalidad impulsiva y nerviosa, pero muy imaginativa.

uñas grandes y anchas

reflejan personas con temperamentos agresivos, histéricos, con dificultad para aceptar los puntos de vista y opiniones de los demás.

TIP DE ESTILO

Si deseas dar una imagen ejecutiva, equilibrada, profesional y eficiente, lleva un largo razonable en las uñas, cortas o redondeadas, esto da un mensaje de ser una persona prácticas, guiadas por la moda pero sin abandonar su comodidad. Una manicura clásica dirá que puedes ser una persona intelectual y responsable.

Esta información, además de ayudarte a conocer un poco mas de ti misma, espero te ayude a definir mas tu imagen y el mensaje que proyectas a través de tus manos...

Recuerda que cada detalle importa.

Con Cariño

Si consideras que esta información le puede interesar a alguien ayúdame a compartir este artículo... recuerda UNIDAS HACEMOS MAS.

bottom of page