Please reload

VIVE UN TRIANGULO AMOROSO

 

Hablar del  amor en pareja es un tema muy extenso… Y en este artículo te voy a sorprender al ASEGURARTE que para tener una relación de pareja feliz es NECESARIO vivir un triangulo amoroso...

 

Te explico a que tipo de triangulo amoroso me refiero... Para mantener un equilibrio saludable que nos de paz, realización, complemento y sobre todo que nos permita tener una relación sana a largo plazo es importante formar un triangulo… una triada de elementos que nos ayuden a generar ese balance en nuestras relaciones.


Por supuesto que  pareja es de dos! Y se forma con un nosotros… tiempos en común, sueños en común, actividades en común… es construir una vida compartiendo un propósito, ideales, experiencias… Es importante tener realmente un NOSOTROS y no solo estar juntos solo para pasarla bien y luego cada quien lo suyo… hay que construir un "nosotros"…

Pero para vivir un "nosotros" saludable, pleno, lleno de experiencias, aventuras, pensamientos y proyectos que compartir, es muy importante no perder nuestra individualidad es decir :

 

YO! tener mis sueños personales, metas, actividades personales, que me ayuden a sentirme realizada, motivada, en una palabras seguir creciendo como persona… y eso que tu realizas o sueñas lo vas también a compartir con tu pareja…
No es sano que en una relación todas tus metas y mundo giren solo en torno a tu pareja, debemos ver por nostras mismas…


Y del mismo modo la pareja o sea el TU debe tener sus propios sueños , metas y actividades; Si se le asfixia o demanda que cada momento del día estén en contacto sin que él tenga sus propias actividades, para compartir y platicar contigo, poco a poco se irá apagando su chispa, su pasión o interés por aquellas cosas que le inyecten energía y motivación...

 

 

Por supuesto que estar con la persona amada es algo que nos motiva, nos inspira y nos llena de pasión, pero los Seres Humanos somos seres sociales, experimentales y la diversidad nos llena... y no me refiero a experimentar el estar con otras parejas... todo lo contrario... si ambos miembros de la pareja tienen la libertad de vivir momentos que sólo con los amigos o familia o pasatiempos se pueden experimentar, mental y emocionalmente se genera la energía para no caer en la monotonía... De esa forma se tendrán renovadas experiencias que nos permiten compartir con la pareja y regenerar de igual forma la convivencia entre los dos...

 

Si tu mundo, el de tu pareja o el de los dos se enfoca sólo en la relación de pareja, sin           experimentar cada uno diversas situaciones que les enseñen, nutran y enriquezcan la               individualidad de cada quien, se deja de crecer de aprender, de vivir y después se queda sin nada que aportar o compartir .  Se genera dependencia, tedio, costumbre… en una palabra... insatisfacción…

Si queremos crecer de forma personal y en pareja… construyamos un triangulo saludable en nuestra relación…

 

Ya ves que no es lo que imaginabas!!!

 

Sigue nuestros contenidos y comparte! UNIDAS HACEMOS MAS...

 

Con cariño

 

Ana Luz Torres

Coach y Conferencista

Please reload

UN MES GRATIS

UN MES GRATIS

Sé parte de esta comunidad y ten acceso a todos los contenidos exclusivos

CLASES EN VIVO

CLASES EN VIVO

Te invitamos a participar de las clases en vivo, sin costo... inscríbete!

COACHING y ASESORÍAS

COACHING y ASESORÍAS

Sesiones y asesorías de coaching vía web con nuestras expertas. Pruebalo por un mes GRATIS

     Desarrollo Personal    

Comunidad 

  Mujeres Empresarias  

Formación a mujeres empresarias

Alianzas y Vinculaciones

Apoyos y Oportunidades

No estas sola...

UNIDAS HACEMOS MAS

TRANSFORMACIÓN INTEGRAL PARA
LA MUJER 

whatsapp 55 38926970

Cd de México

Querétaro 

Toluca

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

©2016 Derechos Reservados Magia Femenina