LAS MEJORES MASCARILLAS FACIALES


Sabemos que las mascarillas en el rostro son un gran aliado para la belleza de la piel, y no sólo benefician a las capas superficiales del rostro, sino también a las capas más profundas de la epidermis; son un poderoso recurso de energía y nutrición para la piel. Estos son sus principales beneficios:

- Protegen la piel

- Aportan nutrición para mantener un rostro saludable

- Limpian en profundidad

- Mantienen la humedad en las capas profundas de la piel

- Exfolian y eliminan las células muertas

- Energizan

- Purifican

Te gusta como luce la piel de los bebes ¿quisieras tener tu piel de igual forma?, con mascarillas de miel, la miel es un producto natural que hidrata y suaviza la piel. No olvides que la miel es un producto 100% natural que se vende en muchas partes y a bajo costo.

Muchas andan preocupadas por su figura, por el cutis, y por muchas otras cosas más, en esta ocasión traemos el top 5 de mascarillas más utilizadas de forma natural que te ayudaran a tener una piel bonita y radiante.

1. Mascarilla de Arcilla o Barro.

La mascarilla de barro se utiliza principalmente para mejorar el acné, si tienes problemas de acné y quieres dejar de lado este problema para fin de año, puedes comenzar a hacer te este tipo de mascarilla una vez al día por la noche, no ocupes cualquier barro, en las tiendas naturales puedes encontrar ya a la venta este tipo de productos. Puedes adquirir el barro en un vivero, lo diluyes con agua, te lo pones por unos 15 min y luego lo sacas con agua.

2. Mascarilla de aguacate
El aguacate brinda múltiples nutrientes para tu piel, los efectos principales son dejar el rostro libre de impurezas e imperfecciones y darle luminosidad es decir lucir radiante. Esta fruta la puedes encontrar en cualquier mercado o supermercado en cualquier época del año, simplemente quita la cascara y la semilla, haz una pasta con el y lo aplicas en tu cara.