top of page

Pasión por la vida!!!


Hay una gran diferencia entre vivir con pasión o simplemente sobrevivir cada día.

En la primera se vive disfrutando lo que pasa a tu alrededor, te haces consciente de tu potencial y de lo que puedes lograr y a cada paso se llena tu vida de esa sensación de bienestar y plenitud que nutre a tu espíritu…

En la segunda es como arrastrar tu cuerpo para “cumplir” con lo que “hay que hacer”, se vive tratando de esforzarse lo suficiente para salir adelante, sin ánimo muchas veces, con una apatía que nubla cualquier panorama, apenas disfrutando los pequeños momentos de tranquilidad al lado de tus seres queridos… el tiempo pasa, pero parece no satisfacerte, es como si se viviera en el vacío…

La diferencia entre vivir de una u otra forma es el “porqué”…¡TU PORQUE! El saber que te levantas por la mañana con un propósito, con una meta que alcanzar, un propósito que te motiva a aprender, esforzarte y superarte… es darle un sentido a tu vida, a tus acciones… pero sabiendo que es POSIBLE llegar a esa meta… ¿cómo encontrar tu porqué? … Alguna vez tuviste un sueño, un deseo ardiente de llegar a realizar algo, de tener una familia, de viajar, de vivir con cierto estilo de vida?...

Ese deseo, que alguna vez estuvo vivo en tu corazón, o que tal vez todavía existe se puede convertir en tu “porque” cuando trabajas por él… el problema a veces es que el tiempo, las experiencias difíciles de la vida o los retos, van mermando la emoción que es el motor que te impulsa a luchar por ese objetivo…

Perder ese sueño o mas bien, perder la ilusión de alcanzarlo es lo que nos hace perder el porqué salir al mundo a conquistar esa meta… por la “certeza” interna de que ya es muy tarde, o de que no es posible para ti… entonces salimos solamente a sobrevivir…

Yo sé lo que es eso! Y conozco a mucha gente a mi alrededor que se sentía sin ilusiones, y sin esperanzas de vivir sus sueños… Pero hoy tienen brillo en sus ojos, pasión en sus acciones y la convicción de que están alcanzando sus sueños poco a poco… Qué hizo la diferencia? Encontrar un medio para poder alcanzar esos sueños, estuvimos dispuestos a aprender una forma diferente de ver y de hacer las cosas.

Por su puesto que hay que tener la humildad de aprender, de investigar, y sobre todo de hacer las cosas de forma diferente. El cambio no se da en todos con la misma rapidez o intensidad pero la constancia y la disciplina hacen la GRAN DIFERENCIA.

Es por eso que si te has sentido sin ánimo, sin ganas de seguir adelante, si crees que cada vez esta mas lejos la posibilidad de hacer tus sueños realidad; Yo te invito a que no te dejes! No permitas que la vida, la influencia negativa, o las malas experiencias te apaguen… Revive tus sueños! Ten fé en que si pides a Dios y abres tus antenas, encontrarás esa respuesta que buscas… Un camino se abrirá, una oportunidad llegará a tu vida, una señal tal vez de forma inesperada o muy esperada tocará tu corazón para reafirmarte que no importa la edad, el dinero, el tiempo o las circunstancias….NUNCA ES TARDE PARA IR POR TUS SUEÑOS…

Y si estas buscando opciones económicas que sean la plataforma para vivir la vida de tus sueños te invito a acercarte a las conferencias y talleres que te ofrecemos, pues aprendiendo a desarrollar un “pensamiento empresarial” y a confiar en ti y en tu potencial…y a través de nueva información, de nuevas opciones y con tus talentos y creatividad, seguramente encontrarás la forma de empezar a salir a la vida con un porqué… con una motivación producto de la certeza de que aquello que sueñas se puede convertir muy pronto en una realidad en tu vida…

También te recuerdo que cada mes puedes recibir GRATIS contenidos o regalos en talleres, e-books o seminarios en video para impulsarte a alcanzar la vida que deseas y mereces tener...

Mereces vivir al 100... Estas dispuest@ a vivir esa transformación?

Con Cariño

coach y conferencista

Ayudame a llegar con este mensaje de Luz, Amor y Abundancia a mas personas... comparte en tus redes sociales...

bottom of page