top of page

Es difícil de asimilar... pero tu puedes ayudar!


Te Imaginas a una niña que a los 14 años es convertida es una mercancía con dueño?

Que es vigilada durante las 24 hrs del día y no tiene ni libertad para ir al baño sola.

Te imaginas lo que sucede en su interior al ser vendida a unos 15 mil hombres de cualquier calaña sin poder hacer nada para evitarlo? Que clase de horrores y bajezas tuvo que soportar para dejar ganancias por más de $ 4,000,000.00 a sus captores.

Esta es una historia real... la historia de Jazmin, una niña que era forzada a prostituirse por las mañanas en la calle de la Merced y por las noches en Sullivan.

Ella nunca traía dinero en efectivo, su "dueño" le proporcionaba comida, pastillas anticonceptivas y vitaminas para que "aguantara". A Jazmín la rescataron en enero pasado, sigue lejos de sus padres y vive su proceso de re-adaptación gracias a la fundación "Regreso a Casa" Casos como los de Jazmín se viven en nuestra comunidad, y después de ser rescatadas no termina su "esclavitud", pues mental y emocionalmente están muy afectadas y les cuesta mucho poder llevar una vida normal, muchas ni siquiera pueden convivir nuevamente con sus familias...

Es por eso que tu cooperación puede ser muy importante para ayudar a esta fundación especializada en casos como el que te acabo de mencionar, para poder cumplir con su función con los recursos materiales y especialistas que ayuden a estas niñas y jovencitas a recuperar la fuerza y ganas de re-integrarse a una vida de acuerdo a sus edad.

El proceso no es fácil ni sencillo y tu apoyo es muy importante...

No dejemos pasar esta oportunidad de apoyar!!! Acércate a la fundación

CAMINO A CASA y pregunta cómo puedes aportar o apoyar para hacer este regreso mas fácil a estas niñas...

Es momento para unir esfuerzos y dejar nuestro "granito de arena" en esta propuesta que esta cambiando vidas a niñas, niños y jóvenes que tienen derecho a una vida digna y llena de amor.

magia femenina

66 38 44 64

magiafemenina@hotmail.com

bottom of page