top of page

Para sentirte mejor contigo mism@...


Si quieres disfrutar la vida, disfrutar a tus relaciones, estar motivada y dispuesta a ir por tu éxito personal, no hay nada como una buena dosis de AUTO-ESTIMA.

Decirlo es más fácil que sentirlo, sin embargo, la mejor recomendación que puedo darte es crecer como persona, actuar respecto a tus valores, mejorar la forma como te desenvuelves y te relacionas con los demás. Para eso te dejo algunas recomendaciones que te pueden ayudar a lograr estar mejor contigo mism@ de forma progresiva... En prosperidad! ;)

Respeta a todos por igual

No te pongas demasiado a concentrarte en los defectos o errores de los demás. Es decir, aprende a no juzgar, piensa que tal vez no conoces todas las circunstancias de la vida de las personas. Además, no hay que olvidar que toda persona tiene derecho a las deficiencias. Sé indulgente y tolerante hacia otras personas. Respetar el punto de vista del resto, es la base de una convivencia sana y una comprensión mutua.

Cada día intenta ser más positivo

Recuerda que toda la negatividad que una persona tiene en relación con los otros, vuelve de nuevo a uno mismo. Intenta darle al mundo exterior emociones buenas y positivas, que la vida misma va a responderte de buena manera. Todo lo bueno que hagas, volverá en un tamaño más grande hacia ti.

Mantén en control tus emociones negativas

Aprende a manejar tus emociones no tan lindas. No debes ofender a los demás, cualquier persona es inocente de tus fastidios, frustraciones y cansancios. Busca una manera de liberar de los sentimientos negativos: hacer la limpieza, ir al gimnasio, relajarse, pasear o disfrutar de la naturaleza. Este tipo de actividades te permitirá reducir cualquier tipo de sentimiento negativo.

No vivas en el "YO-YO"

Las personas que se consideran el centro del universo, causan lástima, risa o irritación. Intenta a veces, al menos, pensar en el otro. Intenta vivir siempre con el fin de no hacer daño a los intereses y sentimientos de los demás. Una persona que es capaz de pasar por encima de los sentimientos o necesidades de los demás para alcanzar sus propios objetivos, no puede ser feliz, ni estar bien consigo mism@.

Di NO a la pereza

Aprende a cultivar la fuerza de voluntad. Si tienes que hacer un trabajo importante, evita postergar. Desarrolla el hábito de poner inmediatamente manos a la obra y no pensar, no importa qué excusa o iniciativa en defensa de tu pereza tienes en el momento. Hay que mantener un estilo de vida activo y deshacerse de la apatía. Busca tener mayor motivación en todo lo que haces.

Vive con VALORES

Hay que tener un sistema propio de principios y no desviarse de él. No hay que pasar por encima de ellos y también por encima de sus creencias. La voz de tu conciencia estará limpia de esta manera, y traerá completa armonía a tu cabeza. Haz lo que creas conveniente y adecuado, sin prestar atención a las diversas tentaciones

Ponerte en los zapatos de los demás

Aprende a escuchar a los demás, a empatizar con ellos. Sé noble y discret@. Los sentimientos de los demás no son para hacerles daño. Siempre hay que acudir en ayuda de sus amigos. Ten compasión, y por sobre todo: comprensión, la gente buena, se siente atraída por personas buenas. Fortalece las relaciones con personas afines a tus objetivos y metas.

Estar mejor contigo mism@ es cuestión de hábitos... Por eso fomenta hábitos positivos como poner tu mente en temas de superación y motivación. Por eso te invito a que veas los contenidos y las cápsulas que tenemos para ti con temas muy interesantes sobre relaciones, salud, negocios, sexualidad, autoestima, y mucho mas...

Sé parte de este grupo de mujeres mágicas que dejan huella a su paso...

con cariño

Ana Luz Torres

bottom of page