Please reload

El perdón libera el Espíritu.

 

Mucho se habla del perdón…  Cuando sientes que has cometido un error, darías lo que fuera porque te perdonaran.

 

Cuando sientes que alguien te ha hecho daño, o la vida te arrebata algo que amas o deseas… El perdón puede ser una poderosa medicina…

 

Todos los Seres Humanos, llevamos heridas en el corazón que se han almacenado ahí por años, todos guardamos rencores, resentimientos, coraje, ira, tristeza y frustración, que terminan siendo una enfermedad primero emocional y después corporal.

 

Lo anterior es debido a la falta del perdón que hemos tenido en nuestra existencia, no sabemos cómo deshacernos de todo el aparente daño que alguien nos ha hecho.

 

Seguimos caminando con las cadenas de amargura, unidos a las personas que nos han lastimado,recordamos exactamente cuáles fueron las causas del dolor, no hemos podido olvidar, soltar, dejar ir todo aquello que nos ha causado un mal en nuestro interior, sin embargo, todo esto llena tu vida de insatisfacción, y cada vez de mayores enfermedades.

 

El perdón te libera. Tú te beneficias enormemente cuando decides perdonar y lo mismo ocurre con todos a tu alrededor. Ya sea que necesites perdonar a los demás, o la necesidad de perdonarte a ti mismo, al hacerlo te libera del pasado y te permite cumplir con tu verdadero potencial. 

 

El perdón permite liberarte de las creencias y actitudes limitantes. Liberar tus energías mentales y emocionales para que puedas aplicarlas a la creación de una vida mejor.

 

Una persona que perdona siempre es mucho más fácil de apreciar, que una llena de dolor, rencor, frustración o tristeza.

 

La calidad de tu vida depende en mucho de la calidad de tus relaciones. Cada aspecto de tu vida va a cambiar para mejor a medida que aprendas a liberarte de emociones destructivas.

 

Aprender a perdonar mejorará todas tus relaciones, debido a que tu actitud va a mejorar. A medida que tus relaciones mejoren, entonces todos los aspectos de tu vida también mejorarán.

 

Si quieres un mejor trabajo, y ganar más dinero, el soltar cargas te ayudará a tener   una actitud positiva hacia el lugar donde trabajas, hacia tu jefe, hacia tus compañeros y hacia los clientes.

 

Las personas que tienen una actitud positiva destacan en cualquier situación.   Si no das lo mejor de ti, libre de esos fantasmas que te limitan, estarás limitando lo mejor que puede venir hacia ti.

 

Perdonar, es caminar sin cadenas, para ti o para quien te rodea… El aprender a perdonar debería ser una práctica continua, así como nos bañamos todos los días para limpiar el cuerpo, también deberíamos hacer un trabajo de “limpieza emocional”  de forma continua, pues cada día estamos expuestos a enojos, pérdidas o situaciones que nos molestan porque no salen como queremos.

Please reload

UN MES GRATIS

UN MES GRATIS

Sé parte de esta comunidad y ten acceso a todos los contenidos exclusivos

CLASES EN VIVO

CLASES EN VIVO

Te invitamos a participar de las clases en vivo, sin costo... inscríbete!

COACHING y ASESORÍAS

COACHING y ASESORÍAS

Sesiones y asesorías de coaching vía web con nuestras expertas. Pruebalo por un mes GRATIS

     Desarrollo Personal    

Comunidad 

  Mujeres Empresarias  

Formación a mujeres empresarias

Alianzas y Vinculaciones

Apoyos y Oportunidades

No estas sola...

UNIDAS HACEMOS MAS

TRANSFORMACIÓN INTEGRAL PARA
LA MUJER 

whatsapp 55 38926970

Cd de México

Querétaro 

Toluca

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

©2016 Derechos Reservados Magia Femenina