Please reload

Para sentirte mejor contigo mism@...

 

Si quieres disfrutar la vida, disfrutar a tus relaciones, estar motivada y dispuesta a ir por tu éxito personal, no hay nada como una buena dosis de AUTO-ESTIMA.

 

Decirlo es más fácil que sentirlo, sin embargo, la mejor recomendación que puedo darte es crecer como persona, actuar respecto a tus valores,  mejorar la forma como te desenvuelves y te relacionas con los demás. Para eso te dejo algunas recomendaciones que te pueden ayudar a lograr estar mejor contigo mism@ de forma progresiva... En prosperidad! ;)   

 

 

Respeta a todos por igual

No te pongas demasiado a concentrarte en los defectos o errores de los demás. Es decir, aprende a no juzgar, piensa que tal vez  no conoces todas las circunstancias de la vida de las personas.  Además, no hay que olvidar que toda persona tiene derecho a las deficiencias. Sé indulgente y tolerante hacia otras personas. Respetar el punto de vista del resto, es la base de una convivencia sana y una comprensión mutua. 

 

Cada día intenta ser más positivo

Recuerda que toda la negatividad que una persona tiene en relación con los otros, vuelve de nuevo a uno mismo. Intenta darle al mundo exterior emociones buenas y positivas, que la vida misma  va a responderte de buena manera. Todo lo bueno que hagas, volverá en un tamaño más grande hacia ti. 

 

Mantén en control tus emociones negativas

Aprende a manejar tus emociones no tan lindas. No debes ofender a los demás, cualquier persona es inocente de tus fastidios, frustraciones y cansancios. Busca una manera de liberar de los sentimientos negativos: hacer la limpieza, ir al gimnasio, relajarse, pasear o disfrutar de la naturaleza. Este tipo de actividades te permitirá reducir cualquier tipo de sentimiento negativo.

 

No vivas en el "YO-YO"

Las personas que se consideran el centro del universo, causan lástima, risa o irritación. Intenta a veces, al menos, pensar en el otro. Intenta vivir siempre con el fin de no hacer daño a los intereses y sentimientos de los demás. Una persona que es capaz de pasar por encima de los sentimientos o necesidades de los demás para alcanzar sus propios objetivos, no puede ser feliz, ni estar bien consigo mism@.

 

Di NO a la pereza

Aprende  a cultivar la fuerza de voluntad. Si tienes que hacer un trabajo importante, evita postergar. Desarrolla el hábito de poner inmediatamente manos a la obra y no pensar, no importa qué excusa o iniciativa en defensa de tu pereza tienes en el momento. Hay que mantener un estilo de vida activo y deshacerse de la apatía. Busca tener mayor motivación en todo lo que haces.

 

 

Vive con VALORES

Hay  que tener un sistema propio de principios y no desviarse de él. No hay que pasar por encima de ellos y también por encima de sus creencias. La voz de tu conciencia estará limpia de esta manera, y traerá completa armonía a tu cabeza. Haz lo que creas conveniente y adecuado, sin prestar atención a las diversas tentaciones

 

 

Ponerte en los zapatos de los demás

Aprende a escuchar a los demás, a empatizar con ellos. Sé noble y discret@. Los sentimientos de los demás no son para hacerles daño. Siempre hay que acudir en ayuda de sus amigos. Ten compasión, y por sobre todo: comprensión, la  gente buena, se siente atraída por personas buenas. Fortalece las relaciones con personas afines a tus objetivos y metas.

 

 Estar mejor contigo mism@ es cuestión de hábitos... Por eso fomenta hábitos positivos como poner tu mente en temas de superación y motivación. Por eso te invito a que veas los contenidos y las cápsulas que tenemos para ti con temas muy interesantes sobre relaciones, salud, negocios, sexualidad, autoestima, y mucho mas...

 

Sé parte de este grupo de mujeres mágicas que dejan huella a su paso...

 

con cariño

 

Ana Luz Torres

 

 

 

ver contenidos online para socias mágicas                   ver próximas actividades 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

UN MES GRATIS

UN MES GRATIS

Sé parte de esta comunidad y ten acceso a todos los contenidos exclusivos

CLASES EN VIVO

CLASES EN VIVO

Te invitamos a participar de las clases en vivo, sin costo... inscríbete!

COACHING y ASESORÍAS

COACHING y ASESORÍAS

Sesiones y asesorías de coaching vía web con nuestras expertas. Pruebalo por un mes GRATIS

     Desarrollo Personal    

Comunidad 

  Mujeres Empresarias  

Formación a mujeres empresarias

Alianzas y Vinculaciones

Apoyos y Oportunidades

No estas sola...

UNIDAS HACEMOS MAS

TRANSFORMACIÓN INTEGRAL PARA
LA MUJER 

whatsapp 55 38926970

Cd de México

Querétaro 

Toluca

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

©2016 Derechos Reservados Magia Femenina